J.NINA "Morpho Helena" ¡El collar pendiente del diseño de la mariposa de, fabricados con cristales SWAROVSKI®, trae felicidad a usted B071X8HHXQ

€58.40  €22.26
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B071X8HHXQ
  • 828 Unidades en Stock


Añadir al carro:


J.NINA "Morpho Helena" ¡El collar pendiente del diseño de la mariposa de, fabricados con cristales SWAROVSKI®, trae felicidad a usted!
  • ♥Inspiración del diseño♥ Usted es mi tesoro más precioso. Morpho Helena es una hermosa y soñadora mariposa, todo el ala es como el mar azul lleno de aerosol blanco, que se conoce como la mariposa más hermosa del mundo. Así que se considera como la mariposa más preciosa. Usando las gotas de agua más clásicas de Swarovski que cortan el cristal azul del mar, es el regalo más implicado.
  • ♥Romance Design♥ El amor es como una mariposa, va donde le plazca y le agrada donde va. El colgante en forma de gota de agua agrega un elemento adicional de romance a este espectacular diseño. ¡Entre las dos mariposas está un trébol afortunado, traerá buena suerte y valor al portador! Trate usted mismo o alguien especial a este collar pendiente del diseño de la mariposa hermosa.
  • ♥Especificaciones y Material♥ El colgante Altura y ancho: 3.70 * 0.99 pulgadas. Viene con una cadena de aleación de zinc de material respetuoso del medio ambiente. Rodillo respetuoso del medio ambiente plateó la aleación del cinc, sin plomo y níquel-Libre. Adorable, diseño de la manera, pulido mano, simple pero elegante. Nuestros cristales le brindan una peculiar fiesta visual y le otorgan una encantadora imaginación e innovación a esta elegante joya.
  • ♥Regalos ideales para las mujeres♥ Venido en una caja de regalo elegante de la joyería, perfecciona para cualquier regalo que da ocasión. Grandes regalos para las mujeres, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos del aniversario, regalos de la Navidad, regalos de la graduación, regalos del día de madre, el etc.
  • ♥Servicio post-venta perfecto♥ Algunos problemas inesperados pueden ocurrir durante la entrega con muchas vueltas y paradas. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar una solución rápidamente! J.NINA es marca de fábrica de moda de la joyería. Cada joya tiene su propio alma de diseño y carácter - chispa increíble con cada momento. ¡Los que lo tienen lo aman!